Datos personales

Mi foto
Hermanas...sí, gemelas. Edurne dedicada al arte y Clara al mundo audiovisual pero ambas con alma artista. Nos encanta el cine y la música aunque intentamos buscar la parte alternativa de ambas. Sisters...yes, twins. Edurne with a life of an artist and clara dedicated to audiovisual world although we both have "artist soul" . We love music and cinema but we always try to find out the alternative world of these.

Edurne

domingo, 10 de junio de 2012

Os dejamos las direcciones de nuestros Flickrs  aunque los acabamos de empezar.
Iremos almacenando todas nuestras cositas referidas a ilustración, fotografía, vídeo...


Aquí el de Edurne.
http://http://www.flickr.com/photos/nenotamay/


                                                     Ajunto uno de mis últimos trabajos .
                                                  Es un poster al óleo y el diseño es propio .


                                                                 Edurne en clase de pintura


Clara
http://www.flickr.com/photos/clarelen/
En este aún no hay casi nada. Sólo hay fotos pero ahora que tengo más tiempo libre empezaré a subir mas cosas.

Tenemos dos proyectos en mente y en cuanto recuperemos nuestra Canon nos pondremos a ello.

Disfrutad del sol estéis donde estéis.

Edurne y Clara

4 comentarios:

  1. Q preciosidad de cuadros, me encantan!! En realidad me encanta todo vuestro bolg, os sigo!!

    Enhorabuenaa :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!
    Se agradece un montón :)

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
  3. chicas!!! me he quedado alucinada con vuestros dibujos!:O la cabecera es vuestra???
    le doy a seguir ahora mismito!
    un beso
    Paula

    ResponderEliminar
  4. Si que es nuestra! Aunque igual la cambiamos... No estamos seguras jajaja
    Gracias por seguirnos! Vosotras sois geniales, únicas...
    Un besazo!

    ResponderEliminar



Seguidores